Proceso anabolico y catabolico de los lipidos

Los aminoácidos son claves en el transporte y almacenamiento de todos los nutrientes, dadas sus propiedades energéticas y recuperadoras. En el caso de los deportistas, los suplementos de aminoácidos, ayudan a prevenir el cansancio y aceleran la recuperación muscular, gracias a su papel en la síntesis de proteínas. La suplementación con BCAAs (Leucina,isoleucina y valina) y otros aminoácidos como la glutamina , es totalmente segura y muy habitual. Junto a las proteínas y a la creatina, los BCAAs son el pilar fundamental para garantizar el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular. En el caso de los atletas endurance, la suplementación con aminoácidos como la glutamina, beta alanina o la arginina es una apuesta infalible para retrasar la aparición de la fatiga y optimizar el rendimiento.

Encuentra las marcas líderes como Amix Nutrition, Victory, Scitec Nutrition, Nutytec, o Quamtrax entre otras muchas más, y aprovecha nuestro envío gratuito en tan sólo 24 horas.

Proceso anabolico y catabolico de los lipidos

proceso anabolico y catabolico de los lipidos

Media:

proceso anabolico y catabolico de los lipidosproceso anabolico y catabolico de los lipidosproceso anabolico y catabolico de los lipidosproceso anabolico y catabolico de los lipidosproceso anabolico y catabolico de los lipidos