El consumo de esteroides en los deportistas

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud. La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica. Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico. Los usuarios deben consultar con un proveedor médico calificado para preguntas específicas respecto a terapias, diagnósticos y/o enfermedades, antes de tomar decisiones acerca de una terapia.

No salgas de casa sin tu tarjeta. Muchos tratamientos con esteroides se realizan en el consultorio del médico o en la clínica. Pero si estás bajo tratamiento con esteroides a largo plazo y tienes comprimidos para llevar a casa, es posible que el médico te dé una identificación o un brazalete de alerta médico de tratamiento con esteroides. Es importante que lleves esta tarjeta contigo (o que uses el brazalete de alerta médica) en todo momento. En caso de emergencia, la tarjeta o el brazalete informarán a los médicos que estás, o que has estado recientemente, en tratamiento con esteroides, lo cual puede modificar el tratamiento que te brinden.

El consumo de esteroides en los deportistas

el consumo de esteroides en los deportistas

Media:

el consumo de esteroides en los deportistasel consumo de esteroides en los deportistasel consumo de esteroides en los deportistasel consumo de esteroides en los deportistasel consumo de esteroides en los deportistas